Minebuilder icon

Minebuilder

1.14.3 para iPhone

Una alternativa a Minecraft

vota
0

30.8k

46

Puntúa esta App

Desde que Minecraft salió al mercado no han hecho más que salir clones y clones que emulan su mecánica y apartado gráfico e intentan llevarse algunos de sus usuarios en plataformas móviles. Y este Minebuilder es, básicamente, otro de esas copias más o menos descaradas del exitoso juego de Notch.

Como es previsible, podremos quitar y colocar bloques de terreno a nuestro antojo, crear multitud de herramientas y construcciones varias o pelear contra monstruos. Claro que además podremos cambiar los paquetes de texturas del juego fácilmente para darle diferentes aspectos gráficos, así como jugarlo online con amigos.

Los controles del juego resultan bastante cómodos, ya que tendremos distintos botones con los que colocar y golpear bloques, así como un botón especialmente dedicado al inventario con sus correspondientes accesos rápidos, desde los que acceder más fácilmente a los diferentes tipos de bloques que hayamos recogido.

Minebuilder es una alternativa a Minecraft moderadamente interesante, siempre que no salgamos de la plataforma iOS. La mecánica es divertida y funciona bien, pero la sensación que transmite es de estar algo menos depurado que el original.
Por Merche Contreras
Uptodown X